Eduardo Train Administrador
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 32 Localización : Nuevo Leon
| Tema: Reglas del Foro Dom Mayo 22, 2011 10:54 pm | |
| El uso de este foro es gratuito y abierto a todos los que quieran participar. Las reglas se basan en pautas de convivencia y sentido común, por lo que esperamos puedas cumplir con las mismas.
El personal del foro revisa el material publicado constantemente en búsqueda de contenido inapropiado.
Asimismo, y en la búsqueda de un lugar apto para todas las edades, los administradores o moderadores del foro pueden quitar, mover o editar cualquier discusión que consideren inapropiada en cualquier momento sin previo aviso.
NO SE PERMITEN CONTENIDOS DE ESTA ÍNDOLE:
- Contenido violento, intolerancia racial o críticas hacia un particular, grupo u organización.
- Pornografía y contenido no apto para menores.
- Abuso de lenguaje inapropiado.
El no cumplimiento de cualquiera de estos puntos derivará en 2 acciones posibles: ADVERTENCIA: se notifica vía mensaje privado al usuario sobre su falta. Es solo un aviso. BANEO: el usuario no podrá ingresar al foro con su usuario, por un tiempo X. Este tiempo dependerá de la gravedad de las causas que lo llevaron a ser baneado, pudiendo ser desde 1 día hasta permanentemente.
Consideramos publicidad SPAM, a todo aquel usuario que antes de intentar participar e integrarse en la comunidad, realiza en su primer posteo un contenido promocional sobre algúna índole. Estos mensajes seran BORRADOS y los usuarios responsables BANEADOS, sin previo aviso ni lugar a reclamos.
Asimismo, cada sub-foro puede tener condiciones y reglas particulares, con lo que les sugerimos busquen dentro de esos foros, en la parte superior, información detallada sobre el funcionamiento del mismo.
Tambien si tienes alguna duda Primero lee los temas referentes en el foro, has el esfuerzo de no estar repitiendo posts.
Por ultimo, pasatela bien! | |
|