CLAN RESISTENCIA
CLAN RESISTENCIA
CLAN RESISTENCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN RESISTENCIA

Somos la resistencia!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sondeo
Crees que Sebastator y Fake Crash 007 algun dia sean los mejores amigos?
Si, seran los mejores amigos
Argumento romantico  de la alquimia Vote_lcap25%Argumento romantico  de la alquimia Vote_rcap
 25% [ 1 ]
No, siempre seran opuestos :(
Argumento romantico  de la alquimia Vote_lcap50%Argumento romantico  de la alquimia Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Tal vez, si el universo de alguna manera cambia provocando una reaccion en cadena entre sebastian y fake!
Argumento romantico  de la alquimia Vote_lcap25%Argumento romantico  de la alquimia Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
Últimos temas
» Debut de miembros.
Argumento romantico  de la alquimia Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 5:51 pm por fagrx88

» Soy Molotovi XD Que soy? Un mata Nobs XD
Argumento romantico  de la alquimia Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:11 pm por XxXMoLoToViiXxX

» Soy nuevo...
Argumento romantico  de la alquimia Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:09 pm por XxXMoLoToViiXxX

» Nuestras resistencias
Argumento romantico  de la alquimia Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:21 pm por zaezeta8699

» Quedada (creo que no hay un tema de quedadas)
Argumento romantico  de la alquimia Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:31 pm por zaezeta8699

» Bis Dann RESISTENCIA4
Argumento romantico  de la alquimia Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 3:23 pm por WAR P4YER

» ME LARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Argumento romantico  de la alquimia Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 2:53 pm por WAR P4YER

» Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo
Argumento romantico  de la alquimia Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:32 pm por FAKE CRASH 007

» agreguenme xlalex
Argumento romantico  de la alquimia Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:34 pm por WAR P4YER


 

 Argumento romantico de la alquimia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WAR P4YER
Moderador
Moderador
WAR P4YER


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 27
Localización : México - México

Argumento romantico  de la alquimia Empty
MensajeTema: Argumento romantico de la alquimia   Argumento romantico  de la alquimia Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:43 am

Haver que les parese , creo que es muy buena alquimia Smile

Voy caminando días pasados, y me llevan a un tiempo que se fue sin explicar que sucedió.

No hay forma de explicarle al corazón que esos dulces momentos se transmutaron en nada mas que recuerdos.

Para obtener algo, debes sacrificar algo del mismo valor, eso es lo que dicen, pero yo sacrifiqué por ti mi vida entera y no obtuve nada equivalente.

Maldita la puerta de la verdad, que se llevó tu cuerpo, tu alma, y con ellos se fueron todos tus besos, tus abrazos y caricias. Me pregunto en que mundo has estado viviendo todo este tiempo, que ya no es mío, tuyo, ni nuestro.

Si tengo que pagar con una pierna, un brazo, o un ojo, para recuperarte, no lo dudaría un segundo, pues eres lo mejor de mi mundo, mi elixir eterno, mi gran obra, mi piedra filosofal. A tu lado todo lo puedo lograr, ni esa ley de equivalencia me podrá parar, a tu lado transformar el plomo en oro será un simple juego de azar, y quién mejor que yo para las cartas barajar… No hay espacio para pensar, por ti transmutaría mi vida entera, por tenerte de nuevo a mi lado, y así volverte a amar…
Volver arriba Ir abajo
http://animeid.com/
Eduardo Train
Administrador
Administrador
Eduardo Train


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 32
Localización : Nuevo Leon

Argumento romantico  de la alquimia Empty
MensajeTema: Re: Argumento romantico de la alquimia   Argumento romantico  de la alquimia Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:27 pm

Solo alguien que ha visto ese anime entiende todo este tipo poema XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanresistencia.com
WAR P4YER
Moderador
Moderador
WAR P4YER


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 27
Localización : México - México

Argumento romantico  de la alquimia Empty
MensajeTema: Re: Argumento romantico de la alquimia   Argumento romantico  de la alquimia Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:45 pm

Si we es k keria ver quien le entendia a este argumento de la alqumia es k soy muy fan jeje y dije pues vamos a postearlo , que te paresio???? ami me paresio muy profundo jeje
Volver arriba Ir abajo
http://animeid.com/
Contenido patrocinado





Argumento romantico  de la alquimia Empty
MensajeTema: Re: Argumento romantico de la alquimia   Argumento romantico  de la alquimia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Argumento romantico de la alquimia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN RESISTENCIA :: Todo sobre la Resistencia :: Puro Desmadre!-
Cambiar a: