CLAN RESISTENCIA
CLAN RESISTENCIA
CLAN RESISTENCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN RESISTENCIA

Somos la resistencia!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sondeo
Crees que Sebastator y Fake Crash 007 algun dia sean los mejores amigos?
Si, seran los mejores amigos
Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Vote_lcap25%Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Vote_rcap
 25% [ 1 ]
No, siempre seran opuestos :(
Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Vote_lcap50%Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Tal vez, si el universo de alguna manera cambia provocando una reaccion en cadena entre sebastian y fake!
Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Vote_lcap25%Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4
Últimos temas
» Debut de miembros.
Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 5:51 pm por fagrx88

» Soy Molotovi XD Que soy? Un mata Nobs XD
Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:11 pm por XxXMoLoToViiXxX

» Soy nuevo...
Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:09 pm por XxXMoLoToViiXxX

» Nuestras resistencias
Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:21 pm por zaezeta8699

» Quedada (creo que no hay un tema de quedadas)
Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:31 pm por zaezeta8699

» Bis Dann RESISTENCIA4
Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 3:23 pm por WAR P4YER

» ME LARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 2:53 pm por WAR P4YER

» Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo
Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:32 pm por FAKE CRASH 007

» agreguenme xlalex
Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:34 pm por WAR P4YER


 

 Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FAKE CRASH 007
Elite
Elite
FAKE CRASH 007


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 24
Localización : El Planeta Sera XD

Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Empty
MensajeTema: Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo   Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 9:53 am

Aqui les dejo unos desbloqueables de Gears 3

En una entrevista Rod Fergusson, dio detalles sobre los desbloqueables que tendrás en Gears of War 3 si hiciste cosas especificas en los demas juegos de la serie.

“Dos carcasas de las armas vienen de las armas de juegos anteriores, si quieres el lancer y hammerburst dorados en Gears 3 entonces tienes que tener las mismas armas doradas en Gears 2.”

“Si tu jugaste Gears de PC entonces tendrás una carcasa cromada, si hiciste algo en Gears 2 entonces también obtienes una carcasa cromada en forma de agradecimiento a quien jugó los títulos en el pasado.”

“Generalmente cuando desbloqueamos algo está basado en los logros es por eso que he tratado de decirles que obtener el nivel 100 en Gears of War 2 es para obtener el logro de ‘Veteran Gear’ lo cual te dará algo, no me importa si eres nivel 100 pero tu tienes que tener el logro de ‘Veteran Gear’”

Este ultimo no ha sido especificado aun.

Bueno Eduardo hay te va lo que prometi y con civil cole y mi lancer dorada pero no es con mi perfil ya que me pueden banear bueno ahi va y en el mapa azura

Volver arriba Ir abajo
WAR P4YER
Moderador
Moderador
WAR P4YER


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 27
Localización : México - México

Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Empty
MensajeTema: Re: Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo   Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:59 pm

Buena info Very Happy , Pero que onda con el video crei que la beta ya estaba obsoleta y lo del sombrero yel rifle dorado me saco de onda
Volver arriba Ir abajo
http://animeid.com/
FAKE CRASH 007
Elite
Elite
FAKE CRASH 007


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 24
Localización : El Planeta Sera XD

Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Empty
MensajeTema: Re: Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo   Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 5:46 pm

Mira ahi te va otro video para que entiendes es otro perfil mio el que sale ya que el mio no quiero que lo banen



En el video salen todos los personajes desbloqueados(que tengo) y tambien los skins(que tengo)
en la misma beta es que hackee la beta ahi esta tu respuesta

aqui te dejo un video de los primeros minutos de la campaña(es mala calidad es que ahi no tenia el capturador)



bueno eso es todo otra vez saludooos!!!!
PD: lo puse en comentario por que se me olvido ponerlo en el normal
PD 2:el de sombrero es cole civil y lancer dorada laqtengo en el 2 por eso la tengo en el video
Volver arriba Ir abajo
WAR P4YER
Moderador
Moderador
WAR P4YER


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 27
Localización : México - México

Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Empty
MensajeTema: Re: Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo   Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 4:26 pm

Ahh me sorprende que la hallas hakeado , yo trate y no pude XD gracias por los videos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://animeid.com/
FAKE CRASH 007
Elite
Elite
FAKE CRASH 007


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 24
Localización : El Planeta Sera XD

Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Empty
MensajeTema: Re: Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo   Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:21 pm

no psss desde los 9 se hackear cosas pero con mi perfil nunca si lo hiciera con mi perfil me tendria que despedirme de mis amigos mejor con cuentas sin live XD
luego subo videos de beast modes y hordas pero no quiero llenar a las personas de puros spoilers XD
Volver arriba Ir abajo
WAR P4YER
Moderador
Moderador
WAR P4YER


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 27
Localización : México - México

Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Empty
MensajeTema: Re: Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo   Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:37 pm

Pues ahi si puedes subes unos videos de Beast mode Fake ya que para mi no es spoiler XD
Volver arriba Ir abajo
http://animeid.com/
FAKE CRASH 007
Elite
Elite
FAKE CRASH 007


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 24
Localización : El Planeta Sera XD

Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Empty
MensajeTema: Re: Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo   Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:32 pm

ALGUNOS LOS LOCUST DEL MODO BESTIA AL DETALLE

Bestia Locust Nivel 1

Ticker Salvaje (Wild Ticker) – Coste: 75 $
La bestia más barata es el Ticker salvaje. Por solo $75, puedes tener este mini-locust, una criatura muy rápida que destaca en que es excelente en ofrecer garras para pasar a través de vallas punzantes destruyéndolas. Pueden comer granadas para explotar.
Ticker explosivo – Coste: 75 $
Es el ticker normal que todos conocemos. Este Ticker también cuesta sólo $75 y es muy similar a su primo salvaje, excepto que él siempre está listo para “volar”. Él puede detonar en cuanto se apriete el gatillo, lo que puede funcionar en una multitud de enemigos y explotar a sí mismo haciendo una racha de muertes. Ideal para descargar adrenalina rápida.

Infame.
El infame es una unidad básica de cuerpo a cuerpo. Su mejor habilidad es un ataque de grito que puede aturdir a los seres humanos. Rod Fergusson señaló que con esta criatura se desea pensar en estrategias de equipo para el modo bestia. Si se es infame, se puede aturdir a enemigos en posición. Después, se puede hacer que corra un Ticker aliado y que explote en sus narices sin posibilidad de huir. Una buena estrategia

Larva Salvaje (Savage Drone)

Tipo de locust básico, se controla y se usa igual que con un soldado gear, con sus mismas habilidades. Sólo destacar que al elegir este tipo de locust, su arma predefinida es la Retro Lancer.

Butcher (Boomer)

Es el Butcher carnicero que todos conocemos. Es el locust más fuerte y resistente de todos los de la primera ronda, pues es un boomer, aunque por eso es muy lento. Por suerte, tiene una habilidad de sprint que hace que corra el doble de rápido durante un tiempo limitado que se recarga poco a poco. Su arma es un cuchillo gigante de carnicero, que en el cuerpo a cuerpo degolla al enemigo enseguida.
Su rol seria como el de un tanque con cuchillo gigante

Bestia Locust Nivel 2

Kantus
El Kantus es un locust chamán. Tiene una pistola Gorgon de repetición múltiple (dispara 16 balas sin parar) y granadas de veneno. Lo mejor es que puede sanar y revivir a aliados lesionados y derribados. La sanación te hace ganar dinero para tu partida en el modo Bestia, por lo que vale la pena hacerlo.

Bloodmount
Una de las novedades del modo Bestia en el E3 2011, el Bloodmount es la montura básica de los Locust. Fergusson dijo que el Bloodmount era difícil de controlar, como un desafío. Se controla a la bestia, no al jinete. Tienes un ataque cuerpo a cuerpo y la posibilidad de apuntar a enemigos con el jinete, que lo que hace constantemente es disparar. Ésta no es una unidad para un principiante, según dicen, pero es impresionante.


Mauler (Boomer)
El Mauler tiene un escudo, como se puede ver. Fergusson dijo que una de las estrategias de su equipo en el modo Bestia es formar una falange de Maulers y, a continuación, los hace marchar por delante de unos Boomers que disparan boomshots sobre sus cabezas. Sus combinaciones estratégicas con el Mauler prometen ser espectaculares, y seguro será uno de los boomers más usados en el modo Bestia.


Bestia Locust Nivel 3

Serapede gigante (Giant Serapede) – Coste: 1350 $

El increíblemente impresionante Serapede gigante es un ciempiés rapidísimo, fuertemente blindado. Su punto débil es su cola. Mata con movimientos que vienen de las pinzas alrededor de sus mandíbulas. Es MUY resistente (más que el Butcher, y casi tanto como el Mauler o el Berserker), que junto a su velocidad y daño, le convierte en uno de los locust más poderosos del Bestia. Por algo conseguirlo cuesta lo que cuesta. Además, también tiene un movimiento defensivo automático que electrifica a los enemigos que están alrededor, dejándolos aturdidos, y las defensas enemigas como las trincheras o las trampas láser no les afecta.


Corpser Salvaje (Savage Corpser)


El Corpser Salvaje, la famosa araña locust gigante, otra de las grandes novedades del Bestia, es otra unidad maravillosamente terrorífica. Es una especie de cómo controlar una mano gigante. Tiene un brutal ataque cuerpo a cuerpo y, mejor aún, puede hacer madrigueras bajo tierra para sanar…y luego salir fuera para asesinar

Granadero salvaje (Savage Grenadier)
Otro clásico, modificado en Gears of War 3, y muy mejorado, por eso es tan costoso tenerlo comparado con el drone salvaje. Si te gusta usar las escopetas y granadas de Gears of War, juega como los Granaderos Salvajes. Tanto su escopeta como granadas explosivas son letales, aunque Fergusson dice que su stock de municiones de granadas se ha reducido lentamente, ya que las granadas son demasiado poderosas en este modo. Tenga en cuenta que este locust lleva granadas, no sólo las usa. Así que él puede pegar uno a una pared para que un Ticker vaya a comer y luego salir corriendo y bombardear a alguien. Trabajo en equipo!


Boomer – Coste: 1500 $
El Boomer, un clásico de la saga, necesita poca presentación a los fans de Gears of War. Tiene un lanzamisiles triple Boomshot.


Bestia Locust Nivel Supremo – Nivel 4

Berserker – Coste: 5635 $
Nuestro gran recordado locust heavy vuelve para que podamos controlarlo. Tu objetivo para el modo Bestia debe ser usar el Berserker. Estas señoras grandes (sí, señoras) son parcialmente ciegas, por lo que al controlarlos, la periferia de la pantalla está empañada en la negrura. Eso son todos los inconvenientes que tiene. Puedes correr hacia los enemigos y atravesarlos, asesinándolos como paso a través de ellos. O puedes detenerte y destruirlos a machacazos a lo Hulk. En otras palabras, puedes ser Flash y Hulk, solo que siendo malo… y femenino.


Kantus Armado (Armored Kantus)
Yo lo llamo mas bien el Kantus Armadillo la mejor unidad de la infantería no pesada locust del modo Bestia.
Es como el Kantus pero tiene una armadura reforzada con púas. Como resultado, no recibe mucho daño mientras está ocupado curando a sus compañeros de equipo, pero lo malo es que su movimiento es bastante más lento. Y sus armas son en este caso dos pistolas Boltok (revólver), cosa que también se tarda bastante más en recargarlas. La diversidad de opiniones y gustos entre un Kantus u otro mejor está echada.
Bono: como su armadura tiene pinchos, puede rodar hacia los enemigos y perforarlos a muerte. Véis por qué le llamo yo a este locust Kantus Armadillo?
También le podriamos llamar Kantus Sonic ^^


Boomer Salvaje (Savage Boomer)
Boomer con el arma Digger Launcher, el Lanzagranadas subterráneo telederigido. Fergusson explicó que son una gran unidad de “disparar y olvidar”. Ya que disparan proyectiles excavador que no detonan hasta que estén cerca de un destino. Un objetivo así seria en un enemigo, disparas y luego le das la espalda hacia la siguiente víctima con la confianza de que el primero de ellos estaria probablemente cerca de ser volado del subsuelo

y vieos no de por si me quieren quitar ya la cuenta de you tube XD

pero para que veas que no soy gacho hay va

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Empty
MensajeTema: Re: Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo   Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unos desbloqueables de Gears 3 y el video que le habia prometido a Eduardo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que habia antes de todo
»  Gears of war 3 E 32011
» 2 puestos ELITE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN RESISTENCIA :: Noticias :: Sobre el mundo Gamer-
Cambiar a: